Tierra Nuestra
Establecimiento
Tierra Nuestra
Dirección

Calle Constancia, 41.

Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 1980
Personas relacionadas
Descripción

Tienda especializada la venta de vinos nacionales y charcutería selecta ubicada en el barrio de Triana. Primera de las abiertas por la empresa sevillana Tierra Nuestra, fundada en los años ochenta por José Luis Becerra Olmedo, que también cuenta con otro establecimiento de venta directa en la calle Doctor Pedro de Castro, número 5 (en las inmediaciones del Prado de San Sebastián) donde además se ha añadido un espacio de degustación con zona de barra y mesas altas. Esta segunda tienda se fundó hace ocho años.

Ambas cuentan con más de 400 referencias de vinos nacionales, jamones Cinco Jotas y Martín Hierro y una cuidada selección de quesos, cañas de lomo, salchichones y chorizos. También dispensan conservas gourmet de productos que van desde atún, tomate, mejillones y setas, a callos o mejillones. En la tienda de Pedro de Castro pueden consumirse muchos de estos productos gourmet in situ, incluso también algunas tapas caseras.

Segundo establecimiento de Tierra Nuestra, situado en las inmediaciones del Prado. Foto cedida por el establecimiento.

Segundo establecimiento de Tierra Nuestra, situado en las inmediaciones del Prado. Foto cedida por el establecimiento.

Además de otra tienda física en Huelva, Tierra Nuestra posee su propio portal web de venta online y el primer club de amantes del vino de Andalucía en el que están registrados más de 1200 socios.

 

Última actualización: