La inversión, cercana a los 100.000 euros, ha permitido renovar las redes, instalación eléctrica, puertas y pavimento, sustituir la rotulación y arreglar la fachada. El Ayuntamiento iniciará el procedimiento para sacar a concurso los puestos vacíos.

 

El Ayuntamiento de Olivares ha anunciado que ha concluido definitivamente la remodelación del Mercado Municipal de Abastos de la localidad, después de varios meses de acondicionamiento y equipamiento del espacio.

A finales del año 2017 se ejecutó toda la renovación de la redes de abastecimiento y saneamiento, así la instalación eléctrica, cuadros de contadores, la sustitución de las puertas de acceso y la renovación total del pavimento del espacio común del edificio. A todo ello se ha añadido en los primeros meses del año 2018 la nueva rotulación, el arreglo y pintura de la fachada del edificio.

Además, se ha colocado en el interior diverso equipamiento de mobiliario para comodidad de las personas usuarias de los puestos del Mercado. Se han instalado ocho bancos, seis maceteros grandes, así como bancos en las delanteras de varios puestos para uso de los clientes.

A esto hay que añadir que en breve plazo, el Ayuntamiento de Olivares volverá a iniciar un nuevo proceso de licitación pública para adjudicar los puestos que se encuentran actualmente vacantes, con el objetivo de dinamizar la actividad económica en el Mercado.

La inversión económica de todas las actuaciones llevadas a cabo ha ascendido a 99.392,45 euros, procedente de fondos municipales.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla