La tienda especializada del centro de Sevilla estrena en septiembre estos novedosos talleres que se celebrarán los días 27 y 28.

 

No ha cesado su actividad durante todo el verano. Ni tampoco piensa hacerlo con el comienzo del nuevo curso. Flor de Sal ya ha dado a conocer su programación de catas del mes de septiembre en las que ha incorporado dos novedades: una dedicada al maridaje de distintos frutos secos, quesos y vinos y otra en la que las frutas frescas son las protagonistas.

La primera de ellas tendrá lugar se celebrará el viernes 27 a las ocho y media de la tarde. En ella, se presentarán diferentes frutos como macadamias, pistachos, castañas y nueces combinados con seis tipos de vinos diferentes y quesos.  Por su parte, la de frutas frescas será el sábado 28 a la una y media del mediodía y también se combinará con vinos y quesos.

Los precios de las nuevas catas de Flor de Sal ascienden a 28 y 25 euros, respectivamente. Además de estas originales propuestas, la tienda sevillana también incorpora propuestas tan sugerentes como catas de tartas y helados con vinos. Todas ellas tienen una duración aproximada de una hora y media.

La programación completa de Flor de Sal para el mes de septiembre, aquí:

 

catas Flor de Sal Septiembre

Más información sobre estas catas en los teléfonos 954 22 78 86 y 663 728 818 y en la página web de Flor de Sal. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla