Un gastrobar del barrio de Triana acompaña sus platos con estos originales helados salados.

 

Una pizarra que cambia cada poco tiempo es la carta del trianero gastrobar Al-Andalus desde que abrió, hace once años. Así que su propietario y jefe de cocina, Manuel Casiano, está siempre buscando con qué sorprender a sus clientes. Desde hace unos días y con la subida de temperaturas, la novedad son los helados salados, o como pone en la pizarra, Lo más cool’.

Los helados no se venden solos en cucuruchos o tarrinas, sino que acompañan a determinados platos de la carta-pizarra. Así, actualmente ofrecen un carpaccio de tomate, aceite de oliva, taquitos de jamón y helado de parmesano; un mix de lechugas, arenque noruego, pepino rallado y helado de mostaza, y otro mix de lechuga, solo que acompañado esta vez por ventresca de bonito, balsámico y sorbete de pimientos asados. De momento, es el primer plato, con el helado de parmesano, el que más éxito está teniendo entre la clientela.

Explica Casiano que en los próximos tiempos seguirá surgiendo nuevas sorpresas frías en la pizarra, a medida que avance el verano.

Más información sobre este establecimiento aquí.

La pizarra del gastrobar. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

La pizarra del gastrobar. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla