El evento se desarollará en el Parque de las Marismas los días 26 y 27 de mayo.

 

El II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Profesional La Aurora se celebra el domingo 27 de mayo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca. En esta segunda edición, el evento se consolida y, como novedad, incluye un concurso amateur que tendrá lugar en el mismo escenario un día antes. La convocatoria contará con la participación de cortadores de jamón procedentes de distintos puntos del territorio nacional.

Se trata de un evento organizado por la Hermandad del Gran Poder que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palaciego. El evento se desarrollará en el Parque de las Marismas, el sábado y domingo, a partir de las 12.30 de la mañana con entrada gratuita, y contará con actuaciones diversas y con degustaciones de platos de jamón a precios populares.

Habrá numerosos premios, entre ellos, para el mejor Plato Creativo, mejor Mesa Creativa y mejor rectitud. Además, a cada participante se le entregará una caja de tomates de Los Palacios como símbolo de la promoción que, a través de la marca “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”, se está haciendo de uno de los sectores más destacados de la localidad.
CORTE DE JAMÓN

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla