San Juan de Aznalfarache pone en marcha una original iniciativa: sorteará una cena entre los que vayan a tapear con sus madres de aquí al 7 de mayo.

 

San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha un sorteo para fomentar el tapeo en los bares de la localidad con motivo de la celebración del Día de la Madre el primer domingo de mayo. La mecánica del sorteo es muy sencilla. Para participar deben solicitar un pasaporte en los bares que están incluidos en la Ruta de la tapa del Año jubilar. El listado se puede consultar en el cartel que ilustra esta noticia. Cada tapa que consuman supondrá un sello y son necesarios solo dos para completar el pasaporte. Una vez relleno deben dejarlo en la Oficina de Turismo, en la Plaza de Andalucía, el edificio del Antiguo Ayuntamiento.

El pasaporte relleno se podrá entregar hasta el día 7 de mayo. El sorteo se realizará el 10 de mayo en la Oficina de Turismo. El premio será una cena para dos personas en el hotel TRH Alcora. Solo hay que tapear con las madres en los bares de San Juan. Se puede participar en el sorteo con más de un pasaporte para tener más posibilidades, explica el Ayuntamiento.

Cartel-de-tapas-madre_final_p

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla