El Ayuntamiento de Olivares, con motivo de la Navidad, convoca la Cuarta Edición del Concurso de Dulces y Postres navideños “Saborea tu Navidad: Tradición, Creatividad y Chocolate”.El certamen va dirigido a las personas empadronadas en Olivares mayores de edad y asociaciones, quienes podrán inscribirse hasta el 18 de diciembre. Este concurso tiene como objetivo recuperar la realización y presentación de dulces y postres navideños caseros, incorporando elementos innovadores, creativos y con sabores distintos, este año el chocolate.

En esta edición se otorgarán tres premios: al más tradicional, al más creativo y nuevos sabores: el chocolate.

Los premios consistirán en regalos relacionados con la temática del presente concurso. Todas las personas inscritas y que finalmente participen en el presente concurso, recibirán un pequeño obsequio.

El fallo del jurado tendrá lugar en un acto público el próximo día 18 de diciembre a las 17:30h en el Ayuntamiento de Olivares.

Podrán recoger las solicitudes y consultar las Bases en el Registro del Ayuntamiento días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Más información en el 954110005 (extensión 63) y a través del correo electrónico cultura@olivares.es. Las bases se pueden descargar aquí y la solicitud, aquí.

concurso de postres

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla