Como cada año en el último fin de semana de septiembre, en la Abacería San Lorenzo celebran las tradicionales Jornadas culinarias dedicadas al toro bravo con motivo de la Feria Taurina de San Miguel. Será desde el viernes 27 al domingo 28, a partir de la una del mediodía de forma ininterrumpida hasta las doce de la noche. El comienzo del otoño marca el final de la temporada en la Maestranza, y estos tres días tienen a la carne de lidia como auténtica protagonista.

De esta manera, los fogones de la abacería lo ocuparán el roast beef de novillo con sus 3 salsas, las habitas con carrillada de vaca, las albóndigas de babilla al azafrán, la “cola de Yola”, el menudo con patatas y garbanzos, el morrillo con tomate, los canelones “al toro”, el solomillo de eral o el chuletón de manso. También se podrán degustar sus dos platos más tradicionales: el steak tartar de novillo y la hamburguesa de toro rellena de foie salteada con chalotas al PX.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla