El establecimiento estrena nueva carta en la que elimina las tapas y estrena nuevas especialidades como una carne en salsa de comino

 

La Abacería Museo restaurante de Carmona, ha abierto nueva temporada tras las vacaciones veraniegas y lo hace con importantes novedades ya que elimina el formato tapa y se pasa «a la media ración» con el objeto de mejorar así la oferta gastronómica del establecimiento.

La idea del restaurante, un sitio con encanto que ocupa las antiguas caballerizas del palacio donde se ubica el museo de Carmona, es lograr que se pueda comer en nuestra abacería por entre 15 y 20 euros por persona y para ello lo que hemos hecho es centrar la carta en el formato media ración que permite probar varios platos y dar buenos precios, destaca la familia Miró que gestiona el local.

Casi todo los platos estarán disponibles en formato media ración. Seguirán ofreciendo platos típicos de Carmona como la alboronía y mantendrán platos demandados de su carta como el rabo de toro. Incorporan también nuevos guisos como una carne en salsa de comino o unas gambas al ajillo.

No se podrán tomar en este formato algunas especialidades como los chuletones de entre un kilo y kilo y medio hechos al carbón o los arroces que habrá que pedir para dos personas como mínimo.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Abacería Museo aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla