Un incendio sufrido hace dos meses obligó el cierre temporal de popular establecimiento de la Plaza de Cuba.

La cervecería José Luis del barrio de los Remedios de Sevilla volverá a abrir sus puertas a principios de la semana próxima tras dos meses de cierre obligado debido a las consecuencias de un incendio que asoló al establecimiento en el mes de enero. Un fuego que, al parecer, se originó en las instalaciones de la cocina de la cervecería y que provocó numerosos daños materiales que, según han explicado sus propietarios Juan López y María Ruiz Castizo, ya han sido solventados.

De esta forma, el establecimiento estrena una nueva cocina más moderna y algunas mejoras en la fontanería y sistema eléctrico del restaurante. “Nos hubiese gustado esperar a que llegara el nuevo mobiliario pero aún falta un mes para que ello, así que hemos decidido abrir ya porque nuestros clientes demandan nuestra vuelta”, aclaran los propietarios que desde hace algunos días ya realizan pedidos a proveedores y preparan fondos de cocina para que todo esté a punto de cara a la reapertura.

Así las cosas, a simple vista la imagen de la cervecería José Luis no sufrirá ningún cambio reseñable respecto a su aspecto de antaño, como tampoco lo hará su oferta gastronómica.

Más sobre Cervecería José Luis, aquí.