El viernes el 31 de agosto desde la 1 del mediodía hasta las 23 horas el establecimiento ofrecerá degustaciones gratuitas del que es su plato estrella.

 

Tras más de seis años en la calle Zaragoza, el bar La Corona decidió mudarse a las inmediaciones de la Alameda hace ahora un año. Para conmemorar su primer aniversario en el nuevo emplazamiento, esta taberna urbana celebrará el viernes 31 lo que sus propietarios han denominado la ‘Falsa Risottada’, una degustación gratuita de su plato más demandado: el falso risotto.

“Desde el mediodía hasta la noche y hasta agotar existencias, los clientes podrán saborear un poco de nuestro plato estrella, el Falso Risotto. Lo llamamos “falso” porque nuestro risotto no está hecho con arroz, aunque a la vista parece un risotto clásico de setas”, explica Cristina Barros, una de las socias de La Corona.

El ingrediente secreto de esta propuesta gastronómica de la Corona es una pasta especial que hace las veces de arroz y que, según Cristina, casa a la perfección con el resto del plato. “Es diferente y a la vez no es un plato complicado. Así que gusta a gente de todas las edades”.

La Falsa Risottada del bar La Corona comenzará a partir de la una del mediodía en su establecimiento del número uno de la calle Faustino Álvarez (Relator-Alameda de Hércules). Se prevé que la degustación se alargue hasta las 23 horas o hasta agotar existencias.

Más sobre el bar La Corona, aquí.