Con la intención de reforzar su gama Soy Plus, la firma sevillana ha creado este nuevo aceite. A diferencia de los otros aceites similares del mercado, este no se solidifica a baja temperatura.

 

Aceite de coco virgen extra enriquecido con girasol alto oleico, antioxidante natural (tocoferoles) y un alto contenido en grasas monoinsaturadas beneficiosas para la salud. Estos son los componentes de La Española Soy Plus Aceite de Coco Virgen Extra que Acesur ha lanzado en formato cuadrado, de Pet reforzado, según explica la empresa.

Acesur define su último creación como “única en el mercado, ya que a diferencia del resto de aceites de coco que son sólidos, este es líquido a temperatura ambiente y no solidifica a bajas temperaturas, lo que hace que sea más versátil y fácil de utilizar”.

El coco líquido se ha convertido en una tendencia de consumo consolidada en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, mercados muy desarrollados desde el punto de vista de alimentación saludable, indica.

El producto viene acompañado con un collarín en el que se describen sus beneficios saludables y sus sugerencias de uso, así como dos recetas de platos originales.

De un sabor suave de coco y almendra y color claro y amarillento, este lanzamiento de Acesur viene a completar su gama de aceites saludables en la que también se encuentran Soy Plus Omega 3 y Soy Plus soja y nuez, explica.