Una veintena de establecimientos participa en la ruta. Cada uno presenta cinco tapas a precios simbólicos, más la tapa estrella de cada local.

 

La Puebla de Los Infantes celebra su tradicional Ruta de la Tapa durante los días 27, 28 y 29 de abril. Una veintena de establecimientos del municipio participan en esta ruta y cada uno de ellos presenta 5 tapas, a unos precios simbólicos, más la tapa estrella de cada local. Con ello, los visitantes pueden conocer el municipio a través de su gastronomía, ya que La Puebla de los Infantes “cuenta con un importante patrimonio gastronómico, en el que destaca el aceite, los productos del cerdo ibérico, carne de caza, setas, tagarninas y espárrago, entre otros”, según recuerda el Ayuntamiento, que organiza esta ruta junto a los empresarios del sector hostelero.

La ruta estará acompañada de actividades, como las exposiciones de tractores y maquinaria antigua, talleres infantiles de decoración de dulces, la feria de artesanía y productos típicos de la localidad, visitas guiadas, concentración de vehículos Citroën 2CV, en la jornada del Domingo la Ruta Circular Mirador Las Palomas – Castril – Los Almendros.

PROGRAMACIÓN RUTA DE LA TAPA

RUTA DE LA TAPA

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla