El conocido grupo hostelero que ya tiene otro establecimiento en El Porvenir (L’Inspiration Bistro) abre L’Artisan Bistro en la avenida de Finlandia. La propuesta gastronómica será similar

 

Están dando los últimos toques y aunque la apertura es inminente aún no tienen día exacto para la inauguración de L’Artisan Bistro, un establecimiento que se situará en la esquina entre la avenida de Finlandia y la de Europa, en Los Bermejales, una zona en la que hay una amplia oferta gastronómica que viene a refozarse con la presencia de este prestigioso grupo hostelero que comenzó a funcionar en el año 2015 en El Porvenir con la apertura de L’Inspiration.

Este es el tercer establecimiento que ponen en marcha Verónica Fernández de Castro, Sergio Guallanone, Borja Arza y Carlos Núñez. Para este proyecto se une a ellos un quinto socio, Nacho Garrido Lombardo. De todos modos el L’Artisan que abrieron en el año 2018 en El Arenal lo han cerrado al no poder disponer del local donde estaba cuyo inmueble será destinado a apartamentos turísticos. Cerraron en julio para las vacaciones pero luego ya no han podido abrir ante el problema suscitado.

Sergio Guallanone, director gastronómico del grupo, señala que el nuevo local tiene 165 metros cuadrados y que estará decorado en un estilo industrial. El diseño ha sido de los mismos socios. En cuanto a la oferta gastronómica está será muy parecida a la que tenían en el otro L’Artisan, en El Arenal, un establecimiento que pusieron en marcha en noviembre de 2018, hace por tanto, menos de un año.

Será el propio Guallanone, formado en la Escuela de Hostelería de Sevilla, el que se haga cargo de las cocinas del nuevo local. La idea es utilizar producto local o de las provincias limítrofes tratado con técnicas que realcen su sabor.

El origen del grupo se sitúa en un catering. En el año 2014 ya abrieron un local en El Puerto de Santa María (Cádiz) para ya luego instalarse en Sevilla en el año 2015.

Más información sobre L’Inspiration, aquí.

Más información sobre L’Artisan, aquí.