Las Tinajas consiguió tres de los cuatro premios: los dos del público y uno del jurado. En esta edición de la ruta se han vendido 16.00o tapas.

 

El Restaurante Las Tinajas se ha llevado tres de los cuatro premios de la III Ruta de la Tapa de Espartinas organizada por la Asociación de Empresarios Asedes. Para el público, han sido los mejores tanto en tapa salada como en dulce, y el jurado profesional les ha concedido el premio a la mejor tapa salada. El galardón restante, el del jurado a la mejor tapa dulce, ha ido para La Despensa de Bariloche.

Las Tinajas (Camino de las Ánimas sin número) había preparado para estar tercera edición de la Ruta, que se desarrolló del 20 al 30 de septiembre, un Huevo a la flamenca como tapa salada y un Helado de poleá como tapa dulce. La receta dulce de La Despensa de Bariloche (avenida Leal Castaño sin número) que ha merecido el premio del jurado es el Brownie Bariloche.

Según los organizadores, en esta edición de la Ruta se han degustado más de 16.000 tapas. Durante su desarrollo ha habido premios para el público participante, así como un autobús gratuito para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos participantes.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla