La primera cita comprende cocina en directo y menú maridado con coctelería de vinos de Jerez, y la segunda es una mesa redonda y cata.

 

Sevilla acoge esta semana dos eventos relacionados con los vinos del Marco de Jerez. La primera actividad es el miércoles 27 de junio en el Bar El Pasaje (Pasaje de Vila 8-10), que lo organiza junto con Delicious Mundogourmet. Se trata de una sesión de cocina en directo con cuatro platos que se maridarán con otros tantos cócteles de vinos de Jerez y un postre. El detalle está en el cartel. Cuesta 45 euros y es imprescindible reservar a los teléfonos 625802806 y 627967668.

sherry

Cata y mesa redonda Albariza en la Mesa

Sevilla de Vinos ha organizado para el próximo 28 de mayo, a las 20:30 horas, en Barandilla Tapas, ‘Albariza en la Mesa’, una mesa redonda donde se catarán una vinos del Marco de Jerez, dos tintos y el resto, blancos. Se tratará de vinos sin fortificar, de 11 ó 13 grados. Algunos se catarán a ciegas para ver su procedencia sabiendo el tipo de suelo. Los vinos se maridarán con seis tapas.
“La idea es identificar el suelo, charlar y pasar un gran rato”, explican desde la organización.

El precio es de 35 euros. La Barandilla está en Joaquín Guichot 12. El teléfono de Sevilla de vinos es el 625 80 28 06.
CATA