También han incorporado pollo de corral a su oferta y en breve lanzarán una nueva gama de verduras y guarniciones ecológicas.

 

Adquirir paletilla y pierna de cordero lechal envasada al vacío, de manera natural y sin aditivos para consumir posteriormente con tan sólo pasarlo unos minutos por el horno ya es posible. El secreto está en la cocina a baja temperatura por la que apuesta la empresa Lowla Food, ubicada en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

De su sistema de cocción a baja temperatura, Lowla Food resalta que con él se consigue una cocina más saludable respetando al máximo la materia prima y conservando mejor así sus cualidades organolépticas y nutricionales. Asimismo, afirman que este sistema permite una cocción exacta del producto mediante el control del tiempo y la temperatura, lo que le confiere texturas “espléndidas de alta cocina” y una larga caducidad.

Además de la paletilla y piernas de cordero lechal, ricas en Omega 3 o confitada con tomillo y ajo negro, Lowla Food ha incorporado las costillas de cordero y la pechuga de pollo de corral. En la actualidad trabajan en una nueva gama de verduras y guarniciones ecológicas también cocinadas a baja temperatura.

Lowla Food se encuentra ubicada en la avenida Andalucía del Polígono Industrial El Prado, en la Puebla del Río. Comercializan sus productos tanto a nivel particular como profesional. Sus teléfonos de contacto son 692 202 965 y 665 616 582.

Lowla food