El nuevo espacio seguirá la misma línea gastronómica y estética de los otros dos sitios del grupo

 

Los restaurantes Manolo León celebrarán los 25 años de su llegada a Sevilla con la inauguración de un nuevo espacio, el tercero con el que cuentan en la ciudad.

Las previsiones de Agustín León, el gerente de este grupo hostelero, son las de abrir a lo largo del próximo mes de noviembre un nuevo establecimiento que estará situado en El Corte Inglés de El Duque, en concreto en la quinta planta, en la zona conocida como «Gourmet Experience» que será remodelada.

León destaca que las obras comenzarán en los próximos días y el local, que será diseñado por el mismo, tendrá una estética en consonancia con los otros dos establecimientos. Así habrá mobiliario de hierro forjado o un suelo en «damero» alternando losas blancas y negras. El sitio contará con un comedor en el que se alternarán mesas bajas y altas y también tendrá una terraza que se compartirá con otros establecimientos que estarán también presentes en esta nueva etapa del Gourmet Experience.

En cuanto a la oferta gastronómica se basará «en platos para compartir y en el mismo estilo que tenemos en nuestros otros dos locales.

Agustín León señala que con esta nueva apertura «intentamos acercanos más al centro de la ciudad, a una zona a la que cada día acuden más personas y también muchos turistas a los que creemos le puede agradar nuestra propuesta, asi como el cliente de toda la vida de Sevilla».

Horarios, localización, teléfono y más datos de Manolo León, aquí.