El portal en internet quiere convertirse en un “punto de encuentro” para los que buscan estos dulces cada Navidad.

 

La Aurora estrena página web en pleno ecuador de la campaña navideña, un portal que pretende convertirse en un “nuevo punto de encuentro para quienes desde 1939 siguen buscando nuestros dulces navideños”.

La empresa relaciona esta renovación con el trabajo que han emprendido “por modernizar sabores, productos o packaging pero preservando la esencia”. Los productos tradicionales disponibles en la nueva web www.laaurora.es se unen al nuevo catálogo y la nueva estuchería de 2018, con productos como Les petit bonheurs o Les Croquants, la deconstrucción del mantecado tradicional en una experiencia más ligera, crujiente y con sabor a cookies, tarta sacher, kikos y carrot cake (más sobre las novedades de la firma para este año, aquí).

Así, desde la página se pueden adquirir los diferentes productos de la marca estepeña. También se puede encontrar información sobre la historia de la empresa y un repertorio de respuestas a las preguntas más frecuentes, que van desde detalles sobre la realización de compras a través de la web (cómo combinar los artículos, por ejemplo), a cuál es la diferencia entre un mantecado y un polvorón.

Mantecados La Aurora es empresa amparada por el Consejo Regulador Mantecados y Polvorones de Estepa. Más sobre la firma, aquí.