El establecimiento de Sevilla, situado en Nervión  y una referencia en este producto tiene ya boletus y tanas que traen desde Aracena

 

La temporada de setas ha comenzado y uno de las referencias en este campo en la provincia de Sevilla es la cervecería Martín Blanco situada en la zona de Nervión, en la calle San Francisco Javier.

El establecimiento ya tiene disponibles boletus y tanas que traen desde la Sierra de Aracena y que preparan en ensaladas con las setas crudas cortadas en carpaccio y después a la plancha, en revueltos y también al ajillo, señala Lucia Blanco, la segunda generación de la familia que puso en marcha este este establecimiento allá por el año 2008.

Lucía espera que en noviembre entren también níscalos procedentes de la Sierra Norte de Sevilla. Estos los preparan a la segoviana, mientras que hacen también habitualmente una caldereta que elaboran setas de cardo.

También es famoso su arroz, que sirven también por tas como los níscalos a la segoviana o la caldereta y que hacen con setas y costillas de cerdo.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Martín Blanco, aquí.