El establecimiento estrena nueva carta en la que estrena varios platos y ofrece la mayoría de sus entrantes en formato media ración

 

Oriza acaba de abrir nueva temporada tras las vacaciones y lo hace con novedades, una nueva carta en su restaurante en la que incluye como novedad el formato medias raciones, una fórmula que no utilizaba hasta ahora.

De esta forma el establecimiento trata de sumarse a las nuevas tendencias de los clientes de los restaurantes que quieren probar en una misma comida más sabores y compartiendo todos sus platos.

El formato media ración se ofrece en 9 de los 11 entrantes del restaurante, uno de los grandes clásicos de Sevilla y que intenta de esta forma también acercarse a nuevos públicos.

La nueva carta, diseñada por el cocinero Ismael Castro, ofrece novedades como unas croquetas de caña de lomo (7,5 euros la media ración) o una original ensaladilla de cigalitas al ajillo aliñada con una muselina de centollo (8,5).

También se ofrece la posibilidad de tomar un surtido de frituras sevillanas o una media de parrillada de verduras por 8,50 en un guiño al cada día más grande colectivo de vegetarianos.

Ya en el apartado de platos, donde no hay medias raciones el establecimiento estrena nuevas propuestas como un arroz meloso de carrillera ibérica que se acompaña con un alioli verde de tomillo o unos tacos de corvina traidas desde El Campo de Gibraltar y que colocan sobre una crema de hinojo y ajo negro. pack choi (un tipo de col) y salsa de manzanilla.

Llama también la atención la carta de vinos que se abre con una selección de los 10 vinos que más le gustan al somelier del restaurante y que da paso a una amplísima selección de etiquetas con presencia de un gran número de denominaciones de origen.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Oriza, aquí.

Si quiere ver al completo la nueva carta del restauarnte Oriza la puede ver aquí.

Carta Oriza 1Carta Oriza 2