El establecimiento de Dos Hermanas señala que las croquetas, que no contienen alcohol, tienen un aroma que recuerda al del combinado y están a medio camino entre dulces y saladas.

 

El Garabato de Dos Hermanas estrena este fin de semana un plato muy peculiar: unas croquetas azules con sabor a gin tonic. Explica Marco Garrido desde el establecimiento especializado en carnes a la brasa que de vez en cuando les gusta sorprender a sus clientes con cosas nuevas, y que hace algún tiempo ofrecieron un café con sabor a este combinado de moda que tuvo buena aceptación. Así que se han animado a seguir experimentando con el gin tonic, y ahora han ido a por las croquetas.

Explica que han tenido que experimentar hasta conseguir integral la bebida en la bechamel, pero al fin lo han conseguido. El resultado es una croqueta a medio camino entre lo salado y lo dulce, con aroma a gin tonic y de un sorprendente color azul. Además, aclaran desde el establecimiento que las croquetas no llevan alcohol, porque este se evapora durante la elaboración.

Si esta experiencia tiene buen resultado, sacarán nuevas croquetas que ya tienen ideadas, como la de frutos rojos o la de guaraná. Para quienes no gusten de tantas innovación abechamelada, seguirán teniendo sus croquetas de huevos y chorizo, las que más éxito tienen entre sus clientes, y las de clásicas puchero de toda la vida.

Marco Garrido, con las croquetas azules. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Marco Garrido, con las croquetas azules. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Más información sobre Garabato, aquí. 

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla