La propietaria del establecimiento de alimentos saludables del Porvenir, Ana Sánchez Casado, inaugura establecimiento y nuevo concepto gastronómico en las instalaciones del Teatro Central de la Cartuja.

El restaurante ecológico sevillano Estraperlo ha estrenado nuevo local y concepto gastronómico a la espalda del Teatro Central de la Isla de la Cartuja. Se trata de Estraperlo Central, un establecimiento que apuesta por la alimentación saludable y la cocina de cercanía a la vez que oferta una programación cultural propia que desde el restaurante definen como “única en Andalucía”. En ella tienen cabida tanto ponencias, como actuaciones musicales o intercambios de libros por cerveza.

IMG_2410

De este modo, la empresaria Ana Sánchez Casado vuelve a innovar en lo que a sus restaurantes se refiere como ya hizo en 2016 con la creación de su primer Estraperlo en El Porvenir donde aúna restauración, formación gastronómica y venta directa.

Al margen de su programación cultural, Estraperlo Central cuenta con unas instalaciones con amplios ventanales y una terraza con vistas al río Guadalquivir donde se sirven desayunos y almuerzos en los que tendrán cabida las principales especialidades de su homónimo en El Porvenir. Habrá opción a cenas las noches de espectáculo en el Teatro Central, en horario de ocho de la tarde a doce de la noche.

Además Estraperlo Central cuenta con un menú del día que oferta platos preparados con productos de kilometro cero y siempre vinculados a la agricultura y ganadería ecológica. Habitualmente se podrá optar entre una ensalada o guiso de primero y carne o pescado de segundo.

Inauguración Estraperlo Central el 28 de febrero de 2019. Foto cedida por el establecimiento.

Inauguración Estraperlo Central el 28 de febrero de 2019. Foto cedida por el establecimiento.

Más sobre Estraperlo Central, aquí.

Más sobre Estraperlo El Porvenir, aquí.