El chef Ismael Castro vuelve a diseñar una serie de platos cerrados especialmente orientado a grupos que deseen almorzar o cenar en su restaurante.

 

Se está convirtiendo en toda una tradición por estas fechas. Con la llegada de la temporada estival el restaurante Oriza estrena menú de verano con una serie de platos cerrados, diseñados para la ocasión y especialmente orientados para grupos que deseen almorzar o cenar en el céntrico establecimiento sevillano.

Así, el chef Ismael Castro se ha decantado este año por una terrina de foie micuit con cebolla caramelizada y sus tostas junto a buñuelos de bacalao y olioli verde para compartir. Posteriormente, ofrece la posibilidad de elegir entre ensalada de salón ahumado, crema de aguacates, nueves y alcaparras o alcachofas a la parrilla con crema de remolacha, aceite de pistacho y lascas de mojama de Barbate como primer plato.

Dos opciones a seleccionar también presenta Castro para el segundo. O bien, arroz meloso de carrillera ibérica, piñones y alioli verde o merluza de pincho hecha a la bilbaína con verduritas naturales.  El menú se completa con un único postre consistente en un canutillo de hojaldre relleno de crema, helado de dulce de leche y galleta lotus y café.

El menú de verano de Oriza, que se inauguraba el día 17 y que se cotiza a 38 euros por persona, permanecerá disponible hasta el 21 de julio, fecha en la que el establecimiento cierra por vacaciones. Todo apunta a que volverá a estarlo hasta finales de septiembre, una vez que Oriza vuelva a abrir sus puertas el 23 de agosto.

Al tratarse de una opción gastronómica para grupos que goza de una creciente demanda, desde Oriza ruegan a sus comensales que realicen reserva previa en el teléfono 954227254 .

 

64494773_2575394135828788_1488486590773723136_n

Más sobre el restaurante Oriza, aquí.