Se celebrarán el 9 y 30 de abril, respectivamente.

 

En abril con los talleres de Ovejas Negras Company irán enfocados a la nutrición y cocina. Por ello se impartirán cursos vinculados a la mejora del rendimiento deportivo y también a la pérdida de peso. En este sentido,  Javier García Pereda, colaborador del programa La Bascula de Canal Sur , dietista-nutricionista y profesor en la Universidad Pablo de Olavide será el encargado de impartir consejos saludables mientras la cocina correrá a cargo de Carlos Escuín, chef ejecutivo de Ovejas Negras Company.

Las recetas a realizar en el taller de rendimiento deportivo, que se celebrará el 9 de abril, serán ensalada libanesa de garbanzos; salmón en papillote thai con leche de coco y ensalada de piña macerada y brotes; y pasta con boloñesa coreana. En el taller para perder peso del 30 de abril, se preparará una col roll relleno de pollo y hierbas aromáticas con vinagreta de kimchi, calabaguetti con pesto de hierbabuena y mejillones agripicantes; tortilla de coliflor y pimientos asados con ensalada de piparras.

Además, en abril Ovejas Negras impartirá de nuevo sus clásicos cursos de cocina: taller de paseo por Asia el martes 2 con platos como dahl indio de lentejas con salteado de col lombarda picante; Som Tum tailandés tratado como un salpicón de marisco; y Bun Cha vietnamita. El día 23 en el de risottos se realizarán de espinacas, gorgonzola y nueces; carrilleras y tartar de gambones y el risottazzo de Ovejas Negras Tapas.

Todos los talleres comienzan a las ocho y media de la tarde en el espacio gastronómico multifuncional situado en la calle Florentín nº 2 con un aforo máximo de 10 personas y un precio de 40 euros por persona.

Las reservas podrán hacerse a través de la web  o llamando al teléfono 955 510 288.