La Alazán se clasifica como la mejor English-style Pale Ale en el World Beer Awards 2019.

 

El certamen internacional cervecero World Beer Awards 2019 ha concedido tres premios a dos de las cervezas de Utrera Vandalia.

En la World Beer Awards Official Style Guide 2019, es decir, los premios por estilo, consigue el galardón por la Alazán. Sería, según el jurado, la mejor cerveza English-style Pale Ale del mundo.

Los otros dos premios hay que buscarlos en otra clasificación, la Country Winners, que vuelve a destacar esa misma cerveza (lógicamente, al ser la mejor del mundo lo es también de las españolas), y destaca a la cerveza Perla como la mejor Golden Ales de las presentadas en el país.

Vandalia es una cerveza cuyo nombre se basa en en los antiguos vándalos. Fueron uno de los pioneros, dejaron de producir y hace unos meses recuperaron la actividad de la mano de un nuevo maestro cervecero de León, José María Vázquez. Su fábrica puede puede producir 20.000 litros mensuales y en la actualidad realizan 3 cervezas, una rubia, una tostada y una negra.

Aquí puedes ver la guía con todas las direcciones imprescindibles para disfrutar de la cerveza artesanal en la provincia de Sevilla. Pincha aquí para verla.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla