El foie a la plancha de Casa Paco El Buen Comer
Recomendación
El foie a la plancha de Casa Paco El Buen Comer
Población
Fecha recomendación
Descripción

Maria Marieta señala: “Si hay algo que nos caracteriza a ambos, es el buen paladar exquisito que tenemos. Y cuando fuimos a Casa Paco, es cuando lo pude corroborar sin duda alguna.

En Casa Paco se come bien y superior, y es que por algo tiene como apellido “El Buen Comer”.

Casa Paco se encuentra en una calle no muy ancha de Nervión (c/Luís Huidobro, 23), y consta de dos espacios diferenciados: a un lado está el localcito pequeñito y acogedor, para tapear en la barra y, justo en frente, tiene un local con un salón (no muy grande), para comer sentados en mesa. A nosotros, personalmente, nos gusta más la barra, pero bueno… eso es sólo cuestión de gustos.

Comimos tosta de foie a la plancha, pulpo a la parrilla con salsa de boletus y salmorejo con centollo. En otra ocasión también pedimos calamares con gulas y langostinos y las cocochas… pero vaya, que aquí, pidas lo que pidas, todo está bueno.

Producto de alta calidad, elaborado de manera exquisita y mejor atendido, con una carta amplia de vinos, merece la visita una y mil veces más.

Casa Paco el Buen Comer, tiene ganado su apellido de sobra.

Lo mejor: no sabría elegir, pero el foie a la plancha está de categoría.

Precio medio”.

María realiza esta crónica de su visita a Casa Paco en su página en facebook Mis Lugares a probar. Pinchando aquí puedes ver la página.
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:
Foie a la plancha Casa Paco El Buen Comer