La tarta de queso desestructurada de El Traga
Recomendación
La tarta de queso desestructurada de El Traga
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

La tapatóloga Inés Sánchez Rosales señala: ” Pedro Adame, Manuel Adame y el chef Jesus Rosendo han continuado creciendo sin parar hasta situarse en uno de los lugares más bellos de Sevilla. Disfrutar de su terraza es un privilegio, compartimos la cena con unos amigos de Valencia y les contamos que precisamente donde estábamos sentados transcurría la carrera oficial en Semana Santa. Han quedado encantados .
Su variada carta ofrece la opción de tapas y platos que se caracterizan por la gran calidad de su materia prima, su elegancia y sentido de la estética. Mi debilidad  son los arroces (volveré otro día) y la carne, ya que pocos sitios ofrecen la calidad y el sabor extraordinario de la ternera , cerdo ibérico y cordero. 
Pudimos disfrutar de todo con la mejor atención:
*Entrecot de vaca rubia madurada jugosa y tierna como la mantequilla.
*Camarones de Cristal con huevos rotos .
*Pulpo asado con arroz venere, aguacate y lima.
*Presa ibérica de Bellota.

Acompañamos todo con nuestro vino blanco semidulce preferido Anahí. Muy frío, afrutado, vino sin ningún tipo de azúcares añadidos , sólo los propios de la fermentación, con recuerdos a melocotón y piña, una maravilla. De postre tomamos tarta de queso desestructurada, realmente buena, una auténtica delicia.

Para digerir la cena y hacerla menos pesada tomamos una copa de vodka sabor a fresa muy fría. Sin duda una velada perfecta con amigos, en un marco incomparable disfrutando de una cena de diez”.

La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:

Postre El Traga