Las piruletas de langostino y queso de Zarandaja
Recomendación
Las piruletas de langostino y queso de Zarandaja
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

Maria Marieta señala: “Zarandaja es un restaurante ubicado en la sevillana avenida de la Buhaira, de corte moderno, sin llegar a la sofisticación, muy acogedor y de ambiente sencillo y agradable. Tiene dos espacios diferenciados: un salón y una zona de tapas. La zona de tapas me encanta porque la tienen montada con mesas altas, que es la manera de sentarme que más me gusta para tapear.

En esta ocasión pedimos canelones de puerro con salsa roquefort, lubina en tempura, piruletas de queso y langostinos (fotos), ensaladilla de pulpo y presa ibérica con salsa tres quesos.

Todo muy bueno, bien elaborado, los fritos en su punto (con aceite limpio y nada grasientos), la presa tierna, ¡la ensaladilla de pulpo… sabía a pulpo !, la bechamel de los canelones en su punto (muy ligera y cremosa), buenos vinos y la cerveza bien tirada y extremadamente fría. En definitiva, un lugar donde volver, tanto por la comida como por su ambiente y el buen servicio.

Lo mejor: nos encantan las piruletas de queso y langostinos

Precio medio”.

María realiza esta crónica de su visita en su página en facebook ‘Mis Lugares a probar’. Pinchando aquí puedes ver la página.

La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:

piruleta queso y langostinos Zarandaja