Las pizzas de La Tradizionale
Recomendación
Las pizzas de La Tradizionale
Población
Fecha recomendación
Descripción

María Marieta señala : “La calle Feria de la capital hispalense tiene varias perlitas gastronómicas… Además es una calle muy bonita, y pasearla desde la calle Resolana de La Macarena hasta el centro es algo extraordinario. Me retrotraigo a mi época de estudiante universitaria, ya que yo vivía muy cerca de esta calle, y me siento como en casa… y ahora aún más.

La Tradizionale es una pizzería pequeñita, donde la gente que pasa por allí se para por el olor…. y se lleva las porciones (a tan sólo 2 euros) que, en tamaño, equivalen más o menos a casi media pizza mediana normalita. De tamaño como digo bastante generoso, son de masa muy fina y elaborada con ingredientes frescos, lo cual realza aún más su sabor.

Lo mejor: comerte una porción de estas a características cuando vuelves de un día de paseo por el centro, de fiesta, en Semana Santa,… ¡Uf, qué bien sienta! Precio económico”.

María realiza esta crónica de su visita en su página en facebook ‘Mis Lugares a probar’. Pinchando aquí puedes ver la página.
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:
La Tradizionale