Los champiñones del bar Las Golondrinas
Recomendación
Los champiñones del bar Las Golondrinas
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

María Marieta señala:”nos fuimos hacia Pagés del Corro, muy cerquita de la calle San Jacinto. En el número 76 se encuentran las Golondrinas (este es un local más moderno que otro que, también se encuentra en Triana, pero que es más auténtico tipo bodeguita bar antiguo de Sevilla).

Tapeamos en la barra, único espacio donde sirven tapas, aunque tienen mesas en la primera planta. Por ser viernes y en plenas fiestas navideñas estaba a reventar de gente, pero bueno… eso también tiene su encanto.

Pedimos champiñones, caballitos de jamón y pinchito de cordero. Los champiñones estaban espectaculares, con esa cremita de salsa verde. El caballito es un pan tostado con jamón frito por lo alto, que también estaba muy rico.

El cordero también estaba muy bueno, según la cata de Pedro (yo es que no soy devota del cordero así que no lo probé, pero él dice que chapeau!!!). Formamos buen equipo hasta para las críticas gastronómicas…. menos mal!!

El lugar nos encantó: tapas buenas, bien elaboradas, buen producto, carta de vinos bastante diversos y un gran ambiente, como era de esperar por el lugar en el que está el bar.

Lo mejor: los champiñones y el ambiente. El entorno de Pagés del Corro y calle San Jacinto es que me maravilla. Volveremos, seguro (quiero probar más cosas).

Precio medio”.

La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:

Champiñones Las Golondrinas