El pescado frito de La Cantina
Recomendación
El pescado frito de La Cantina
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción
Maria Marieta señala: “Cuando vivía en Sevilla (allá por el año 95), fui a dar a un barrio que me encantó, por su esencia, el ambiente,… esa calle Feria bonita, la Alameda, la calle Amor De Dios bajando al centro…. buena época y lugares que me apenaron mucho tener que dejar y que, por circunstancias del destino, he vuelto a recuperar… y de la mejor manera posible.

La Cantina es un bar de pescaíto frito, ubicado en un puesto del Mercado de la calle Feria. De hecho su propietario tiene una pescadería allí mismo y en el bar fríe su propio pescado.

Pedimos ensaladilla de pulpo, que no estaba mal, pero sí algo insípida; creemos que le faltaba algo de mayonesa porque tenía muchísimo pulpo, pero no decía nada.

En cambio el pescaíto estaba espectacular: pedimos púlpitos, chocos, huevas fritas y cazón en adobo. Todo muy bueno, bien frito, limpio, sabroso, de raciones muy bien servidas y de sobra.

Lo mejor: el pescaíto, sin duda, el ambiente y el lugar en sí.

Precio medio/bajo”.

María realiza esta crónica de su visita en su página en facebook ‘Mis Lugares a probar’. Pinchando aquí puedes ver la página.
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:
Pescado frito La Cantina