Se celebrará el 23 de septiembre a partir de las once y media de la mañana y reunirá a casi una decena de puestos de alimentación y cosmética ecológica.

 

Concluidas las vacaciones estivales, el parque del barrio de San Jerónimo en Sevilla volverá a acoger el domingo 23 de septiembre su tradicional Mercadillo Agroecológico organizado por Ecologistas en Acción Sevilla y la Red Sevilla Ecoartesana.

El mercado contará con casi una decena de puestos ecológicos montados por los productores de la Red Ecoartesana sevillana en los que los asistentes podrán encontrar desde miel natural hasta pastelería, conservas y chacinas ecológicas. También habrá espacio para los jabones y la cosmética natural.

La actividad del Mercadillo Agroecológico de San Jerónimo arrancará entorno a las once y media de la mañana. A las doce y media se celebrará un taller de elaboración de pan con masa madre a cargo del panadero francés Florent Claude.

La cita contará también con la presentación del programa ganadero ‘Germinal’ por parte de Ecologistas en Acción y la presencia de una ecotaberna que venderá comida ecológica a beneficio de este programa ganadero.

Tras varios años de existencia, la portavoz de Ecologistas en Acción Sevilla, Sara Acuña, ha dado a conocer la intención de la organización de que el Mercadillo Agroecológico de San Jerónico adquiera carácter mensual.

Más información sobre el Mercadillo Agroecológico de San Jerónimo en la web de Red Sevilla Ecoartesana o en el teléfono 630 115 137.