Empieza a funcionar la web www.imperiodelgourmet.com, una iniciativa para llevar los mejores productos de desde Castilblanco de los Arroyos a todos los puntos del globo.

 

Salchichón de ciervo al romero, queso curado al pimentón… embutidos, quesos y más productos se sirven desde Castilblanco de los Arroyos a cualquier parte del mundo. La web www.imperiodelgourmet.com ya está funcionando y pretende exportar la gastronomía de la Sierra Norte y su entorno a través de las nuevas tecnologías.

La iniciativa es de José Miguel Bravo, que tras afinar todos los detalles ha conseguido crear su propio imperio (digital) con los productos que a todo el mundo le gusta llevarse de recuerdo cuando visita su patria chica, y con las cosas buenas que hacen en otros lugares. El resultado es una página que ofrece productos sevillanos (embutidos, quesos, licores, miel…), pero también de las conserveras gaditanas, jamones  de Jabugo, tés e infusiones de Jaén e incluso un vino extremeño.

Pero no sólo eso: también cuenta con accesorios para la cocina, con recetas, e incluso con productos personalizables (le puedes poner tu propia etiqueta para una boda, por ejemplo), entre los que se encuentran vinos y aceites. Además, tienen un apartado para los productos sin gluten y sin lactosa.

Para saber más sobre el origen de esta iniciativa pulsa aquí. 

Para ver la página, aquí.