La Escuela Europea del Vino organiza esta formación que se desarrollará presencialmente y a través de internet.

 

Desde principios de septiembre y hasta mediados de diciembre Sevilla acogerá el I Curso Internacional Sommelier Profesional, que ofrece el conocimiento imprescindible en vinos “para todos los profesionales de la hostelería, la distribución, el Enoturismo, la docencia, comunicadores gastronómicos, bodegueros, enólogos, winelovers, curiosos…”

El curso organizado e impartido por La Escuela Europea del Vino en las aulas de Mas que catas tendrá una duración de 400 horas de las cuales 300h serán on line y 100h de modo presencial. A través de este curso se aumentan los conocimientos sobre el vino y su cata, se desarrollan habilidades sensoriales que permitirán exponer un criterio propio adquirido a través de la experiencia y preparación.

En el curso se imparten conocimientos e información global en sumillería, gastronomía y marketing, técnicas del servicio y conservación de los vinos, así como su comunicación. También se tratará sobre los principales vinos y alimentos del mundo, entre otros contenidos.

Habrá clases magistrales, visitas a bodegas y catas, entre otras actividades formativas. La página web de la Escuela Europea del Vino es esta.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla