La revista gastronómica se publica también en la provincia de Sevilla desde el uno de marzo. Tiene su propia página web en que habrá noticias, recetas y recomendaciones de los lectores.

Ya puede suscribirse al boletín semanal de Cosasdecome en Sevilla pinchando aquí…como siempre es gratis

 

 

La revista gastronómica digital Cosasdecome tiene desde el 1 de marzo una edición especial dedicada a la provincia de Sevilla, que se une a la que ya funciona desde el año 2006 en la provincia de Cádiz. Cada una de las dos provincias tendrá desde el 1 de marzo su propia página independiente.

Cosasdecome quiere así apoyar el importante ascenso en los últimos años de la gastronomía en esta provincia andaluza y pone en marcha una web dedicada a informar sobre los acontecimientos “de comé y de bebé” que se den en los 105 municipios que la integran.

La página de Cosasdecome Sevilla (verla aquí) tiene una estructura similar a la de Cosasdecome Cádiz. Así hay una sección dedicada a las noticias que se produzcan día a día, otra dedicada a recetas, una tercera sección que será un listado de establecimientos y una cuarta dedicada a “las mejores tapas” en la que se incluirán tanto las recomendaciones de la redacción de Cosasdecome como las de los lectores, “los tapatólogos”. De esta manera el Colegio Oficial de Tapatólogos extiende también su actividad a esta provincia con la intención de dar más lustre a la ciencia de la tapatología.

Las recomendaciones de los lectores alimentarán la lista “Mojapán” donde se podrán ver los establecimientos de la provincia de Sevilla más recomendados por los lectores, de la misma forma que funciona en Cádiz la lista “San Jacobo”.

La edición de Cosasdecome Sevilla será dirigida por el periodista José Miguel Barrón, un profesional con amplia experiencia en la información gastronómica y que dirige la agencia de comunicación “Probando Probando”. A su lado trabajará también el periodista Javier Ciezar y el experto en turismo gastronómico Txema Marín. La edición de Sevilla de Cosasdecome también contará con reportajes de Pepe Monforte, director de Cosasdecome Cádiz y la colaboración de Angeles Peiteado, redactora de Cosasdecome Cádiz.

José Miguel Barrón, Javier Ciezar y Txema Marín, los integrantes de la redacción de Cosasdecome Sevilla

José Miguel Barrón, Javier Ciezar y Txema Marín, los integrantes de la redacción de Cosasdecome Sevilla

Al igual que en el caso del diseño y apoyo tecnológico de Cosasdecome Cádiz, la firma andaluza Inicianet ha sido también la encargada de desarrollar la nueva página.

Cosasdecome Sevilla tendrá su propio boletín informativo semanal que saldrá todos los viernes y en el que se adelantarán y agruparán todos los contenidos de la revista. Al boletín se podrá suscribir gratuitamente todo el que lo desee pulsando aquí.

El primer boletín saldrá el próximo viernes 9 de marzo.

Asimismo Cosasdecome Sevilla tendrá su propia página en facebook (verla aquí), mientras que las cuentas de Cosasdecome en twiter, instagram y pinterest darán informaciones sobre ambas provincias.

Cosasdecome Sevilla no sería posible sin el apoyo incondicional de varias firmas andaluzas del sector gastronómico que han dado su apoyo a Cosasdecome para emprender este proyecto.

Si quieres ver la página de Cosasdecome Sevilla, pincha aquí.

Si quieres ver la página de Cosasdecome Cádiz, pincha aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla