Las instalaciones de la empresa en Los Bermejales acogerán dos actividades que tienen como objetivo la adquisición de hábitos saludables.

 

La Habitación Saludable ha organizado diversas actividades para los niños para las próximas semanas. La primera será el jueves 28 de junio a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Los Bermejales (Avenida de Finlandia sin número, manzana 8, local 3).
Según indican, no se trata sólo de que los niños de entre 5 y 10 años aprendan a cocinar, sino que adquieran unos hábitos saludables jugando. Se realizarán recetas de desayunos y juevos usando frutas de temporada. El precio es de 20 euros.

Además de este taller, la empresa ha organizado un campus para pequeños cocineros que se alargará del 2 al 6 de julio, también en Los Bermejales. Durante las jornadas se intercalan juegos educativos con sesiones de cocina. La programación es la siguiente:
Día 1 – ¡Vivan las legumbres! Elaboraremos una ensalada de legumbres y un hummus. Seguro que quedarán sorprendidos (y tú también al verle comer las legumbres con tantas ganas). También realizaremos una actividad para conocer un poco más de cerca las legumbres.

Día 2 – Frutas de temporada. Haremos una pizza de fruta y realizaremos una actividad con las frutas, para que conozcan frutas nuevas, de donde provienen, cuales son las de temporada…

Día 3 – ¡Verduleando! Elaboraremos unos champiñones rellenos y un ensalada muy variada. Haremos una actividad que les llevará a descubrir verduras nuevas a través de ejercicios sensoriales.

Día 4 – Con las manos en la masa. Elaborarán su propio pan y aprenderemos acerca de los distintos tipos de panes que hay, cuáles son sus diferencias, además de realizar un menú semanal.

Día 5 – ¡Refresquémonos! Elaboraremos polos de yogur y granizados. La actividad consistirá en aprender a colocar los alimentos en la nevera y realizaremos un juego sobre hábitos saludables.
Pueden participar niños hasta los 12 años. El precio de la semana completa es de 79 euros, de 2 a 4 días, de 18 euros por jornada, y un día suelto cuesta 20 euros.

Las reservas para el curso o para el campus se hacen a través de los teléfonos 854803120 y 654524784 o del correo electrónico bermejales@lahabitacionsaludable.com

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla