El restaurante Tanzaku de Utrera celebrará el próximo día 9 un curso de Curso de Sushi para todas las edades.

La pasión por la cocina japonesa no conoce sexo ni edad. Por ello, el restaurante Tanzaky de Utrera ha organizado un taller de sushi especialmente destinado para los más pequeños de la casa. Bajo el título de Mi Primer Curso de Sushi, niños a partir de cuatro años podrán iniciarse en la elaboración de estas piezas orientales el próximo día 9 en sus instalaciones.

Los participantes contarán con todos los materiales e ingredientes necesarios para elaborar un total 35 piezas de sushi que posteriormente podrán ser llevadas a casa para degustar con tranquilidad.

Mi primer Curso de Sushi tiene un precio de 30 euros por persona, con derecho al curso practico de 2 horas y media, materiales e ingredientes necesarios para la elaboración, diploma acreditativo de la asistencia y packaging. Los adultos que acompañen a los niños pueden participar también en el curso sin ningún tipo de coste adicional, compartiendo el material entre ambas personas y disfrutando así de una experiencia de lo más divertida y familiar.

En taller se impartirá en la Calle Álvarez Quintero, 15. Para más información, se puede contactar con la organización del curso en los teléfonos 955 49 40 99 y 635 29 21 75.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla