El viernes 26 de julio dará comienzo ‘Tapeando por Morón’, una propuesta con la que la empresa moronese Tecnoturismo quiere dinamizar la gastronomía como “eje vertebrador del sector hostelero” local. El evento tendrá tres días de duración y se repetirá el último fin de semana de cada mes. En esta su primera edición ‘Tapeando por Morón’ lo conformarán las propuestas gastronómicas en forma de tapas de tres establecimientos de la ciudad: Bar Salguero, El Mentidero de y Las Tinajas.

El ingrediente principal y común en todas ellas será el jamón. De cara a futuras ediciones, los clientes serán los que escojan el citado ingrediente a través de las redes sociales de Tecnoturismo.

Asimismo, bares y restaurantes participantes obtendrán una serie de reconocimientos a las mejores tapas que serán seleccionadas por un jurado especializado y por los propios clientes. En las valoraciones se tendrá en cuenta la creación de tapas innovadoras y originales pero al mismo tiempoque aporten un equilibrio con lo tradicional.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.