La firma sevillana de Mairena del Aljarafe especializada en tortillones de patatas y comida preparada tradicional abre tienda en la avenida de La Antilla, en la zona costera de Lepe

 

El Tortillón, la firma nacida en Mairena de Aljarafe en 2016, se expande y abre ya local fuera de la provincia de Sevilla, concretamente en la avenida de La Antilla, en la zona de La Antilla, la zona costera del municipio de Lepe en Huelva.

Luis Galve, el gerente de la firma sevillana, señala que con esta apertura intentan atender al importante turismo que hay en esta zona. El nuevo local abrirá el viernes 1 de junio y ocupará unos 80 metros cuadrados. El local tendrá la misma estética que los establecimientos que ya tiene la firma en Mairena y en Sevilla.

El local ofrecerá para llevar los famosos tortillones que elabora la firma tanto de patatas, patatas con cebolla y la campera con chorizo y pimiento. Además tendrán también empanadas, guisos, frituras y aliños. (Pinchar aquí para ver la carta completa).

Lo que no ofrecerán en este nuevo establecimiento es servicio a domicilio.

Con esta nueva tienda El Tortillón alcanza ya 4 establecimientos, tres de ellos en la provincia de Sevilla: Avenida de los Descubrimientos en  Mairena del Aljarafe y dos en la ciudad de Sevilla (Calle Luis Montoto número 46 y Avenida de Alemania 44).

La tienda de Lepe está en la Avenida La Antilla número 6 -Edificio La Parada- (ver en el mapa).  El teléfono es el 722600340 y abren todos los días en horario de mañana y tarde.

Más información sobre El Tortillón aquí.

¿Quiere saberlo todo sobre el mundo de los tortillones preparados en Sevilla? pulse aquí.