El nuevo establecimiento, que estará en la Avenida de Europa de Dos Hermanas, contará también, como novedad, con pollos asados pero elaborados con una técnica diferente que mantiene más sus jugos

 

La cadena de tiendas de comida preparada El Tortillón, especializada en comida casera y tortillas de patatas, vuelve a crecer y anuncia una nueva apertura para el próximo mes de enero, será en Sevilla, en la zona de Montequinto, en la avenida de Europa de Dos Hermanas.

Con esta nueva apertura la cadena creada en 2016 en Mairena del Aljarafe por Luis Galve y Eva Ferrete suma ya cuatro establecimientos, uno en Mairena, dos en Sevilla y este cuarto en Dos Hermanas.

El nuevo local, que estará situado en el edificio Paraiso, en el local 1,  tiene 120 metros cuadrados y presentará una novedad con respecto a los anteriores y es la incorporación a la oferta, basada en platos caseros de cocina tradicional y tortillones de patatas, de pollos asados. Estos se prepararán de una manera novedosa, en hornos de convencción y no en los tradicionales asadores donde las piezas van dado vueltas. Luis Galve señala que con este asado en horno de convección “el pollo queda mucho más jugoso”.

La cadena ha lanzado también ya su carta especial para las fiestas navideñas. En este sentido también hay un punto novedoso y es la inclusión de una sección dedicada al sushi.  Se puede ver completa la carta especial de Navidad aquí:

Carta especial de Navidad de El Tortillón.

Carta especial de Navidad de El Tortillón.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Tortillón, aquí.

¿Quiere saberlo todo sobre el fenómeno de los tortillones de patatas en Sevilla? pinche aquí.