Introduce un nuevo producto, un pollo asado que realizan a baja temperatura y en horno de convencción, sin usar los tradicionales asadores giratorios

 

El Tortillón, la conocida cadena de tiendas de comida preparada con sede en Mairena del Aljarafe, ha puesto ya en marcha su cuarto establecimiento. En esta ocasión, el nuevo local, de unos 120 metros cuadrados, está situado en la avenida de Europa, en el edificio Paraiso 1, en la zona de Montequinto.

Aqui sirven desde el pasado sábado 19 de enero sus conocidas tortillas de patatas, de varios sabores y sus platos preparados de aliños, frituras y guisos tradicionales, todo de elaboración propia.

La nueva tienda ofrece también una novedad y es la introducción de un nuevo producto, otro habitual de la comica preparada, los pollos asados. Sin embargo la empresa de Luis Galve y Eva Ferrete apuesta por la innovación y prescinden de los habituales asadores donde los pollos van dando vueltas para hacerse. Así sus pollos se asan en un horno de convención a baja temperatura lo que permite que la carne quede mucho más jugosa. En cuanto a la salsa que los acompaña, no es la de su propio jugo, sino una realizada por el propio establecimiento. Las patatas con que se acompañan son también naturales, y no congeladas. La segunda novedad es la introducción de costillas de cerdo a la barbacoa.

Estos dos nuevos productos también están disponibles en la tienda de Mairena del Aljarafe. El Tortillón también sirve sus productos a domicilio.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Tortillón, aquí.