En las próximas semanas tiene previsto abrir «Pochao» en Nervión, junto a otros socios y en tres meses realizará su primera apertura fuera de la ciudad de Sevilla. Será en El Aljarafe, en Tomares y bajo la insiginia de El Traga

 

El Traga, el conocido grupo hostelero sevillano que tiene ya dos establecimientos en la ciudad, con restaurantes en la calle Aguilas y en la plaza de San Francisco, se expande y abrirá dos nuevos locales en los próximos meses. El primero de ellos estará en Nervión, en la calle Luis de Morales, número 24 donde pondrán en marcha “Pochao” un establecimiento que tendrá un estilo muy parecido al del Traga, con tapas de autor, pero en el que contarán con más socios, en concreto, Manuel Vega de la discoteca Antique Teatro y los hermanos Alvaro y Fernando Porta de la sastrería Derby. Las previsiones son abrir aproximadamente en un mes. El segundo local lo esperan abrir en unos tres meses en Tomares y será el primero que abran fuera de la ciudad de Sevilla. Este si irá bajo la insignia de El Traga y tendrá la misma oferta gastronómica que los otros sitios del grupo. Estará ubicado en la rotonda Aldama de Tomares, según señala Pedro Adame, uno de los socios de El Traga en unión de su hermano Manuel y el cocinero Jesús Rosendo.

El grupo está teniendo un gran crecimiento ya que su primer local lo abrieron en marzo de 2016.

El establecimiento también tiene un gran protagonismo en el congreso gastronómico Andalucía 360 que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 2 y 3 de octubre (más información aquí).

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Traga, aquí.