Isabel Jiménez, que finalizó el pasado año la Diplomatura Técnica en Pastelería, se ha hecho con el primer puesto en un certamen gracias a su arroz con leche deconstruido.

 

“El principal objetivo de la Escuela Superior de Hostelería es que nuestros alumnos alcancen la excelencia, y hoy queremos mostraros un buen ejemplo”. Así daba la noticia el centro sevillano de que una de sus ex alumnas, Isabel Jiménez, había conseguido un premio en un certamen organizado nada menos que por el Celler de Can Roca, donde está realizando sus prácticas.

Isa Jimenez finalizó el año pasado la Diplomatura Técnica en Pastelería, y desde el mes de enero es una de las stagers del restaurante, uno de los mejores del mundo. El establecimiento había organizado un concurso de creatividad, y Jiménez se ha hecho con el primer puesto en postres gracias a un arroz con leche deconstruido, “que ha cautivado a Joan Roca, Josep Roca y Jordi Roca”. Como premio ha logrado una cena en el Celler, “pero estamos seguros de que para ella el mayor premio ha sido el reconocimiento al esfuerzo y a la constancia de su día a día”. También se lleva de esta experiencia un curioso trofeo: que recuerda a uno de caza pero en vez de la cabeza de un animal, hay una nariz.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla