La experiencia será el 20 de agosto a las nueve la noche y en ella se probarán cuatro variedades que se acompañarán con tapas especialmente seleccionadas.

 

La comunidad de eventos gastronómicos y culturales Urban Explorers y Airbnb Experiences organiza de ruta de vinos por Sevilla bajo el nombre Sevilla Sherry & Tapas Tour. Será el próximo 20 de agosto a las nueve de la noche cuando los interesados se darán cita en el centro de la ciudad para recibir a un nuevo grupo de amigos, amantes del tapeo y del vino, procedentes desde Panamá.

La ruta se centrará en los vinos de Jerez, visitando algunos establecimientos donde se degustará un vino en cada uno de ellos. Estos vinos generosos tiene un papel protagonista en la experiencia y, además, se acompañarán de unas tapas especialmente seleccionadas que maridan a la perfección con los vinos elegidos.

El precio de la ruta que propone Urban Explorers, que incluye cuatro bebidas y cuatro tapas maridadas, es de 39 euros que se han de pagar en mano en mano el día del evento, a través de PayPal, o mediante transferencia bancaria al número que se indicará por privado tras la inscripción.
Aquellos que deseen más información pueden contactar con Urban Explorers en contacto@urbanexplorers.es o en el teléfono 609 885 893.