Los polvorones y matencados de estepa estarán presentes en un encuentro de Vespas y en la maratón de donación de sangre.

 

El Polvorón Vespero volverá a llenar las calles de Estepa con estos vehículos históricos de dos ruedas, siempre unidos a los dulces.

Se celebra la cuarta edición de este encuentro que comenzará a las 8 de la mañana en la caseta municipal Paco Gandía. A las 10 está prevista una visita al museo y degustación de dulces en el Convento primitivo de Santa Clara e iglesia de Santa María la Mayor. Y tras una ruta por la comarca disfrutarán de un almuerzo con sorteos.

vestepa

Donaciones de sangre

Además, los mantecados y polvorones de Estepa se suman, por cuarto año consecutivo, a la maratón de donación de sangre prenavideña que prepara el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS) el próximo miércoles 7 de noviembre a la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas.l Consejo Regulador de Mantecados y Polvorones de Estepa obsequiará a los donantes con una muestra selecta de nuestros productos.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla