Jondo y Jerez es una actividad centrada en dos de los bienes patrimoniales más emblemáticos de Jerez: sus vinos y sus cantes. Concretamente, se trata de un evento que incluye cata de vinos de Jerez, degustación de tapas y recital de cante jondo.

Los miembros de La Odisea de la Historia irán presentando los vinos; no se trata sólo de una cata técnica, sino que profundizarán en la dimensión histórica de estos vinos únicos y hablarán de su relación con el flamenco, al tiempo que se realiza un maridaje con tapas del Meson Don Raimundo. La degustación se irá intercalando con los distintos palos del flamenco, que el asistente podrá escuchar en directo.

La cata es el 21 de febrero las 20:00 horas en El Callejón del Duende (calle Argote de Molina, 26) y la duración aproximada es de dos horas. Cuesta 30 euros. Reservas aquí.
Cata Sevilla

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla