Nueve establecimientos participan en la iniciativa. El programa incluye un taller de cocina micológica y un concurso de platos con faisanes, entre otras actividades.

 

La Puebla de Los Infantes celebra del 23 al 25 de noviembre sus XIII Jornadas Micológicas con un programa que comprende visitas guiadas, Feria de Artesanía Local, conferencias, senderismo y Ruta de la Tapa Micológica.

Para participar en la Ruta Micológica, que se realizará el día 25 a partir de las 8 de la mañana -incluye desayuno, ruta y guía, seguro y degustación de tapa micológica- es necesario inscribirse antes en festejos_pueblainfantes@hotmail.com o por el WhatsApp del teléfono 673650870. La actividad cuesta 5 euros, que se abonarán al inicio. En las imágenes, el programa y los establecimientos participantes en la ruta.

participantes micologica programa mico

Taller de cocina micológica

El Ayuntamiento también ha detallado cómo se desarrollará el Taller de cocina micológica que se desarrollarán en el Teatro Cine Andalucía el 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, y que tendrá como protagonistas a las setas y el aceite de la zona. El Ayuntamiento -que es el organizador- aporta los ingredientes, pero hay que llevar perol y receta.

 

Inscripciones en el 673650870 hasta el día 23 de noviembre. Los participantes serán obsequiados con una placa de colaboración y un ticket degustación en los bares participantes.

talller mico

Jornadas mico puebla infantes