El establecimiento de Castilleja de la Cuesta volverá a abrir sus puertas el próximo martes 26 de mayo.

 

12 Tapas de Castilleja de la Cuesta calienta motores de cara a su próxima reapertura. El establecimiento de Tue García y Carolina Jurado ha fijado la apertura de sus puertas tras la cuarenta para el 26 de mayo y ya ha abierto el plazo de reservas para los clientes que quieran asegurarse asiento para la próxima semana. Así, aquellos que deseen regresar a 12 tapas en esta segunda fase de la desescalada deberán llamar previamente al teléfono 629981707 o bien reservar a través de su página web .

Por otra parte, en estos primeros días de la semana García y Jurado están manteniendo encuentros varios con sus proveedores para fijar una nueva carta de apertura que darán a conocer al final de la misma mediante sus página web y redes sociales.

Además del porcentaje de capacidad interior permitido por ley, según explican sus propietarios, el establecimiento castillejano contará con cuatro mesas en la terraza. El local arrancará su actividad con su horario habitual de verano, que normalmente se inaugura en junio, abriendo de martes a sábados de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:30 horas.

Más sobre 12 tapas, aquí.

Más establecimientos abiertos en Sevilla y provincia, aquí.