Sitios para una comida a dos, donde disfrutar de un rato agradable en 20 ciudades de la provincia
Se acerca el día de los enamorados y ese día apetece ir a un sitio de esos que parecen que están diseñados para ir «a dos». Sabemos que estás buscando ese sitio, así que te ofrecemos una lista de restaurantes para una cena o un almuerzo con un toque romántico. De esos con un servicio amable, que cuida los detalles, un vinito güeno, sus toques de coquetería. Primero tienes la lista de todos los establecimientos y luego están ordenados por ciudades, para que lo tengas más comodito. No te pierdas detalle:
Bernardo restaurante
Abren para almuerzos y cenas. Cierran domingos noche y lunes completos
Restaurante Nino
Abre de martes a domingos en horario de almuerzos. Viernes y sábados también para cenas.
12 tapas
Abren para almuerzos y cenas de martes a sábado. Cierran domingos y lunes.
¿Conoces algún restaurante romántico más en la provincia de Sevilla? ponlo abajo en la sección de comentarios. o rellena este formulario.
…Y aquí por ordenados por ciudades
Alcalá de Guadaíra Castilleja de la Cuesta Carmona Cazalla de la Sierra Coria del Río Dos Hermanas Ecija El Pedroso Gines Los Palacios Mairena del Aljarafe Montellano Morón Osuna Pilas Salteras Sevilla Tocina - Los Rosales Tomares Utrera Villamanrique de la Condesa Villaverde del Río…Y además
- Aquí una visita a Manolo León, uno de los restaurantes con un toque romántico más conocidos de Sevilla
- Aquí la guía de pastelerías de la provincia de Sevilla, por si te apetece darle un toque dulce a la cosa
- Aquí el menú especial de San Valentín de Mayo Sevilla